logo concesionario iveco

Daily

NUEVO CHASIS CABINA DAILY

El vehículo comercial inteligente que cambiará tu perspectiva de negocio

Mucho más que un vehículo comercial. El Nuevo chasis cabina Daily está diseñado para ayudarte a gestionar tu negocio de manera sostenible y rentable con diferentes soluciones inteligentes como el nuevo AIR-PRO, una revolucionaria suspensión neumática controlada con un dispositivo en la cabina que permite protegerte a ti y a tu carga.

Con el Nuevo chasis cabina Daily, la tecnología está al servicio del conductor: cuando pasas la mayor parte de tu jornada laboral al volante, quieres que tus condiciones de vida a bordo y tu experiencia de conducción sean inigualables. A lo largo de sus 40 años de historia, la Daily ha mejorado continuamente, aumentando tu experiencia de vida y conducción a los niveles más altos de la industria. Tanto a nivel de rendimiento como de tecnología este vehículo ligero sigue estando entre los mejores del sector gracias a sus notables mejoras:

  • Nueva caja de cambios manual, la mejor de su clase en cuanto a precisión, sin necesidad de cambio de aceite de la caja de cambios, mayor durabilidad del embrague y menor esfuerzo de cambio.
  • Motor de 2,3 y 3,0 litros con hasta 207 CV y un ahorro de combustible de hasta un 6%.
  • Nuevos asientos de confort superior, con el primer LVC que incluye cojín, respaldo y reposacabezas de espuma con memoria, reduciendo un 30% los picos de presión con un mayor confort y menor riesgo de dolor de espalda.
  • Múltiples servicios de conectividad gracias a IVECO ON, controlando en todo momento el rendimiento de tu vehículo gracias al telediagnóstico en remoto, gestionando tu flota sin esfuerzo e interacción intuitiva clara y fácil de usar.
  • Libera a tu empresa de las limitaciones medioambientales en las ciudades y zonas de alto tráfico con la Iveco Daily GNC, reduciendo la huella de carbono y ahorrando de forma sostenible.

Lo tienes disponible en nuestro concesionario IVECO en Cantabria y Málaga.

¿Quieres saber más?

    Acepto la política de privacidad y el aviso legal (obligatorio)*

    El usuario consiente que COVEI S.L. envíe por cualquier medio, incluido correo electrónico, medio electrónico equivalente o teléfono, informaciones y publicidad propia o de IVECO de productos y servicios.