logo concesionario iveco

NUEVO STRALIS NP

DAILY BLUE POWER

Desarrolla tu negocio en áreas urbanas sin límites

La gama Daily Blue Power ofrece soluciones Sostenibles y Eficientes para el transporte urbano de personas y mercancías. La nueva gama combina tecnología, bajas emisiones, rendimiento y eficiencia para adaptarse perfectamente a cada misión: puede eligir entre la nueva Daily Hi-Matic Natural Power de 8 velocidades automática único en su categoría.

No conoce límites ya que puede acceder a todo tipo de áreas urbanas en cualquier momento: prueba el futuro del transporte y conoce a tu socio más sostenible.

La familia Daily Blue Power es el socio comercial sostenible que abre el camino a la entrega ilimitada en las zonas urbanas y suburbanas, liberando a los operadores de transporte de las limitaciones de las regulaciones ambientales con su combinación ganadora de tecnología, bajas emisiones, alto rendimiento y eficiencia.

¿Quieres saber más?

    Acepto la política de privacidad y el aviso legal (obligatorio)*

    El usuario consiente que COVEI S.L. envíe por cualquier medio, incluido correo electrónico, medio electrónico equivalente o teléfono, informaciones y publicidad propia o de IVECO de productos y servicios.