logo concesionario iveco

Daily

Nueva Daily

El furgón perfecto adaptado a tu negocio.

El nuevo furgón Daily responde a las últimas soluciones adaptativas e inteligentes para ayudarte a gestionar tu negocio de manera sostenible y rentable.

Con el nuevo furgón Daily, la tecnología está al servicio del conductor: cuando pasas la mayor parte de tu jornada laboral al volante, quieres que tus condiciones de vida a bordo y tu experiencia de conducción sean inigualables. Nuestros clientes piden mejores vehículos que respondan a la exigencia de sus trabajos, por eso hemos mejorado nuestros vehículos comerciales para llevar tu experiencia de vida y conducción a los niveles más altos de la industria. Por eso, nuestro nuevo furgón Daily tiene numerosas novedades para ayudarte a seguir haciendo crecer tu negocio:

  • Con la nueva suspensión AIR-PRO, puedes disfrutar de un equilibrio continuo autoadaptable en tu vehículo, con reducción del ángulo de balanceo en las curvas y menos vibraciones para mayor comodidad y estabilidad.
  • Caja de cambios manual optimizada, reduciendo el juego libre en un 50%, con mayor durabilidad del embrague y menor esfuerzo de cambio.
  • Motores con hasta 207 CV, aumento de par de hasta un 15% y ahorro de combustible de hasta un 6%.
  • Nuevos asientos de confort superior que reducen en un 30% los picos de presión para un menor riesgo de dolor de espalda y una mejora de la seguridad y la experiencia de conducción.
  • Sistemas avanzados de asistencia al conductor que ayudan a reducir el cansancio diario y dotarlo de una mayor seguridad, como el AEBS, el City Brake Pro, la asistencia al viento lateral o el control de descenso de pendientes.
  • Conectividad plena con tu vehículo y tu flota, con supervisión constante del rendimiento, autodiagnóstico del vehículo y navegación clara y optimizada.

Pídenos más información y descubre todo lo que este vehículo puede hacer por ti y por tu negocio en nuestro concesionario Iveco en Málaga y Cantabria.

¿Quieres saber más?

    Acepto la política de privacidad y el aviso legal (obligatorio)*

    El usuario consiente que COVEI S.L. envíe por cualquier medio, incluido correo electrónico, medio electrónico equivalente o teléfono, informaciones y publicidad propia o de IVECO de productos y servicios.