logo concesionario iveco

T WAY

T WAY

Drive the new way

El IVECO T-WAY es el vehículo que buscas para las misiones más duras en las condiciones más extremas. Con su perfecta combinación de robustez, fiabilidad y confort, está diseñado para satisfacer tus necesidades y superar todas tus expectativas de productividad, capacidad de carga útil y seguridad. Con la legendaria robustez de su chasis y sus componentes, está construido para llevar a cabo misiones extremas fuera de la carretera con un peso bruto líder en el mercado de 40 toneladas.

Con la implementación de la ingeniería más avanzada, las últimas soluciones tecnológicas como puede ser el sistema HI-TRACTION, se puede confiar en que ofrezca un alto rendimiento constante en las aplicaciones todoterreno más arduas y en entornos hostiles.

 

El IVECO T-WAY eleva la experiencia a bordo del conductor a un nuevo nivel con la nueva cabina diseñada en función de tus necesidades. Integra las características más avanzadas de la nueva gama IVECO WAY para proporcionar un entorno sumamente confortable y seguro. Su avanzada conectividad introduce una serie de servicios desarrollados para facilitar la vida del conductor y maximizar el tiempo de actividad del vehículo.

El camión pesado más fiable y productivo en un entorno de construcción, el IVECO T-WAY es realmente imparable y está a la altura de los retos más difíciles.

¿Quieres saber más?

    Acepto la política de privacidad y el aviso legal (obligatorio)*

    El usuario consiente que COVEI S.L. envíe por cualquier medio, incluido correo electrónico, medio electrónico equivalente o teléfono, informaciones y publicidad propia o de IVECO de productos y servicios.