logo concesionario iveco

NUEVO SWAY

NUEVO SWAY

Iveco S-Way drive the new way

Con una cabina completamente nueva, excelente eficiencia de combustible, y tecnología y conectividad avanzadas, el camión IVECO S-WAY es una solución de transporte completa diseñada para proporcionar una excelente vida a bordo a los conductores al tiempo que ofrece una solución ganadora a los propietarios al mejorar su competitividad y Coste Total de Explotación (TCO).

Está configurado para ser el camión aspiracional de todos los conductores: diseñada según sus necesidades, la nueva cabina es espaciosa, rica en características de confort y tecnologías avanzadas. Realmente es tu hogar lejos de casa. IVECO S-WAY es un camión 100% conectado que abre una nueva era en la gestión de flotas y la vida a bordo. Su conectividad avanzada garantiza que los conductores estén siempre en contacto con el gestor de su flota, los especialistas de soporte de IVECO y la red de concesionarios IVECO para que nunca estén solos en la carretera.

¿Quieres saber más?

    Acepto la política de privacidad y el aviso legal (obligatorio)*

    El usuario consiente que COVEI S.L. envíe por cualquier medio, incluido correo electrónico, medio electrónico equivalente o teléfono, informaciones y publicidad propia o de IVECO de productos y servicios.